VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de hemos perdido el norte en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 612 resultados con "hemos perdido el norte" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por detriana el 28 abr 2025, 22:52

Ahora todo son risas, pero lo hemos pasado mal ¿eh?


cortedeluz,apagón,locura,zidane,rallado

Vía: https://x.com/Lavozgalactica/status/1916930361197498513


Reportar por inapropiado
2
Publicado por paulatop el 10 abr 2025, 16:00

Está todo perdido, por @Rothmus


adolescentes,doge,cheems,elle

Vía: https://x.com/Rothmus/status/1909371177451086007


Reportar por inapropiado
0
Publicado por twd el 31 mar 2025, 22:00

Ánimo, todos hemos pasado por esa etapa, por @Elpoclaro


capítulos,serie,ver,dormirse

Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1906055603274801312


Reportar por inapropiado
6
Publicado por pescaito el 20 mar 2025, 20:00

Hasta qué punto hemos llegado, por @JFuet14


idealista,okupas,opciones,alquiler,pisos

Vía: https://x.com/JFuet14/status/1901211884289655233


Reportar por inapropiado
2
Publicado por arare el 19 mar 2025, 21:00

Problemas de estar cegato perdido, por @ymuchosmemes


saludar,calle,lejos,vista

Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/1901912446673010765


Etiquetas: saludar calle lejos vista
Reportar por inapropiado
0
Publicado por manilagorila el 9 mar 2025, 00:00

A la calle vas directo, por @NadimRevuelta


siguiente,autobús,aparcado,perdido

Vía: https://x.com/NadimRevuelta/status/1897719769819701664


Reportar por inapropiado
1
Publicado por paulatop el 8 mar 2025, 13:30

Presentaciones de arte contemporáneo que te hacen ver que nos hemos ido a la mierda


Reportar por inapropiado
0
Publicado por detriana el 6 mar 2025, 17:00

Ya lo daba por perdido, por @DiloConPerritos


Reportar por inapropiado
1
Publicado por erre el 4 mar 2025, 22:30

Suele pasar, por @meteourologo


carbohidratos,ejercicio,ganas de vivir,perdido,semana

Vía: https://x.com/meteourologo/status/1896527997836087368


Reportar por inapropiado
2
Publicado por nomedigas el 3 mar 2025, 22:00

En cosa de 20 años, nos hemos ido a la mier*a a todos los niveles, por @fagotadovd


anhqv,diálogo,episodio,coche,viejo

Vía: https://x.com/fagotadovd/status/1895833595283210426


Reportar por inapropiado